Monday, December 6, 2010

Clase de español debe ser obligatorio en las escuelas primarias en los Estados Unidos



 Creo que el español debe ser una clase de enseñanza obligatoria en las escuelas primarias. Es muy importante en el mundo de hoy para saber más de un idioma. Es raro que las personas de países distintos de los Estados Unidos para conocer un solo idioma. Muchos creen que los estadounidenses no deberían tener que aprender otro idioma, ya que hablan español son la gente que viene aquí y no al revés. Sin embargo, los Estados Unidos no tiene un idioma oficial? Aunque creo que antes de emigrar a Estados Unidos la gente habla español debería aprender un poco de Inglés, también pienso que los oradores Inglés debe aprender por lo menos un poco de español. Hablantes nativos de español debería aprender algo de Inglés para algunas de las razones. Uno de ellos es para que no te timen. Otro es para que puedan comunicarse con la gente de América y tienen una vida más plena de este modo. Por último es tan confusión se reduce entre los hablantes Inglés y Español. Si entró en conflicto con la ley, que sería capaz de explicar lo que estaban haciendo y por qué y tal vez baje el gancho. Sin embargo, si están divagando en español, el oficial podría escribirlos un boleto, en lugar de ir a la molestia de encontrar un traductor.

La razón por la española debería ser obligatoria en las escuelas primarias en lugar de las escuelas secundarias se debe a que es más fácil para un niño pequeño para recoger en un idioma diferente. Que sería beneficioso para el individuo de muchas maneras. Ellos tendrían una mejor oportunidad de conseguir un trabajo, basado en el hecho de que son bilingües solo.

1 comment:

  1. Concuerdo. Creo que español debe ser enseñado en una edad más joven. Es una habilidad muy importante de tener, y también ser bueno para aprender acerca de culturas diferentes.

    ReplyDelete