Monday, December 6, 2010

Una razón por la que estoy aprendiendo español

Estoy con especialización en español por el trabajo que esperan obtener. Quiero convertirme en un agente de Inmigración y Aduanas. También estoy con especialización en Justicia Criminal. Hay muchas cosas estoy de acuerdo y en desacuerdo con lo que se refiere a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos. En general, creo que uno de los mayores problemas es el tratamiento de los inmigrantes por los empleados del gobierno de Estados Unidos. Creo que el proceso de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos deben ser igualmente difícil de un inmigrante de cualquier parte del mundo. No sólo es difícil para los hispanos. En mi carrera en la Justicia Penal de clase este semestre, me enteré de que hay un enorme número de inmigrantes que mueren al intentar cruzar la frontera. Creo que debe haber puntos de venta a disposición de estas personas para obtener la ciudadanía, al tiempo que algunas disposiciones. Obviamente no todo el que quiera ser un ciudadano de los Estados Unidos debe conceder la ciudadanía.


Espero ser capaz de ayudar al mundo de alguna manera en el campo me voy a. Espero que se habla español así que puedo entender lo que opinan los inmigrantes al tratar con ellos. Además, espero ser capaz de detener algunos de la importación de drogas a Estados Unidos por los hispanos. Los hispanos no son definitivamente los únicos que el contrabando de drogas en los EE.UU., pero si pudiera dejar de hispanos uno. Aunque pueden parecer descabellada objetivos, creo que cada pequeño esfuerzo puede hacer una diferencia.

No comments:

Post a Comment