Monday, December 6, 2010

Mayor diferencia de los alimentos entre Australia, Estados Unidos, México y España

Durante el verano de 2002, visité Australia. Fui seleccionada para ir allí como Pueblo a Pueblo Estudiante Embajador. Fue una oportunidad increíble. Australia es muy similar a los Estados Unidos, pero también tiene diferencias. En comparación con México o España, yo diría que es más similar en ciertas áreas. Por ejemplo, aquí en Estados Unidos se utiliza un montón de salsa para la comida. Me siento como si un estadounidense no sólo se come un sándwich o una ensalada sin carga en condimentos o vestirse. Sin embargo, en México, España y Australia, que aprecian los alimentos y el sabor de cada cosa individual, en lugar de añadir un montón de salsas y enmascarar el sabor de los alimentos. Mientras que en Australia, no vi mucha gente gorda. Si tuviera que viajar a España o México no creo que me gustaría encontrar gente gorda tampoco. Aquí en América, sin embargo, difícilmente se puede pasar un día sin ver a varias personas obesas.

Mientras que en Australia, me tengo que ir a la vista Olímpicos de 2000, la Gran Barrera de Coral, la Ópera de Sydney, y muchos otros lugares interesantes. Me encanta viajar y la esperanza de viajar a México en un futuro próximo!

No comments:

Post a Comment